Super modelo cae a la piscina en el desfile




modelo piscinaYa hemos visto en muchas ocasiones desfiles y pasarelas de modelos donde algunas se caen porque un tropezón, porque se pisan en vestido, porque se les gira un pié o por cualquier otro motivo, son situaciones muy embarazosas para estas modelos de la moda pues hay muchísima gente pendiente de ellas, fotógrafos, cadenas de televisión, revistas de moda de primer nivel, etc.

Pues hoy vamos a ver una de estas caídas de una  modelo, pero no será en la pasarela a la que estamos acostumbrados, sino que esta super modelo se cae a una piscina ante el estupor de todos los presentes y por supuesto la gran vergüenza que pasará ella que no saben como reaccionar, se nos queda esta típica cara de tontos cuando nos caemos y nos levantamos.

Esta noticia tiene sus añitos ya pero no deja de ser curiosa y divertida, la pobre modelo en el año 2008 al desfilar se equivoca de camino y se va a abajo a la piscina, menos mal que no se hizo daño, pero el ridículo del momento no hay quien se lo quite. VER VIDEO

23-03-2013 Categoria: Caidas

Comparte este artículo...