Novia se queda sin ropa antes de casarse




novia sin faldaLa boda es uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona, es una fecha muy señalada donde se organiza algo muy grande y dos personas se van a unir para siempre en el amor y el cariño para formar una familia, un día donde se prepara una gran fiesta y todo tiene que salir perfecto porque este día marcará a la pareja para siempre.

Pero en el caso de loa noticia que hoy os traemos no es así, la novia recordará este día siempre por el desastre y la mala suerte que tuvo y es que solo hay que ver lo que le pasó para darse cuenta de que fue algo que sin duda le amargó un poco ese día tan especial, los novios están a punto de casarse, van andando con sus mejores vestidos y galas mientras los fotógrafos les hacen las fotos de rigor, pero ….

Cuando se acercan a pasar por debajo de un arco la novia tiene la mala suerte de tropezar y se pisa el vestido de novia, casi se cae por el suelo, pero lo peor es que al pisar el vestido se le salió para sorpresa de todos, la novia se quedó en paños menores mientras el novio intenta taparla, jajaja, que mala suerte pobrecilla. VER VIDEO

20-03-2013 Categoria: Curiosas, Humor y risa

Comparte este artículo...