La película prohibida por el Vaticano




pelicula vaticanoTodos sabemos que el Vaticano es el máximo organismo de la iglesia católica en el mundo y muchas veces hay hechos, películas, documentales o cualquier cosa que ellos piensan que no hace ningún favor a la iglesia que es censurado por ellos, no así lo es de las pantallas de cine aunque el Vaticano no lo apruebe.

Este es el caso de esta película llamada “The Devil Inside”, basada en hechos reales muestra como una chica investiga la muerte de tres personas a mano de su madre que permanece ingresada en un sanatorio mental de Roma, la trama recorre lugares como el Vaticano, Bucarest, Roma y diversas ciudades yen ella sucedes hechos que el mismísimo Vaticano pretende desmentir y por ello ha censurado esta película que yo personalmente he visto y está bastante bien.

The Devil Inside es una de estas películas grabadas a modo de primera persona, tipo documental pero deja en evidencia bastantes hecho oscuros del Vaticano, os recomiendo que si os gusta este tipo de temática no os la perdáis, además veréis porque el propio Vaticano se ha encargado de censurarla. VER VIDEO

31-03-2013 Categoria: Curiosas

Comparte este artículo...