Encuentran la casa de un Gnomo en el bosque




casa del gnomoLos gnomos son unos seres teóricamente de leyenda, fábulas y cuentos infantiles que hablan de estos pequeños seres que suelen habitar en los bosques y apenas nunca se dejan ver, son seres diminutos y según dicen muy buenos, pero no ha pasado nunca de ahí, de ser una fábula o una leyenda, ¿pero, existen los gnomos de verdad?

En principio sería un no rotundo, pero después de lo que hace un tiempo se descubrió en un bosque quien sabe si realmente existen los gnomos y si esto podría ser la casa de uno de ellos, en un bosque se descubrió hace un tiempo en la base de un árbol, esta extraña puerta que parece ser una casita diminuta y según afirma mucha gente ahí podría vivir un gnomo aunque nadie lo ha visto.

Los vigilantes y responsables del parque aseguran que esa puertecita pequeña no saben quien la puede haber puesto, que ellos no han sido y el lugar se ha convertido en un centro de peregrinación de mucha gente que cree en los gnomos, acuden al lugar y le ponen caramelos, chocolate , monedas, etc y piden un deseo, aseguran que alguien se lleva esos objetos de ahí aunque no ven nunca quien lo hace .. ¿Será esta la verdadera casa de un gnomo real? VER VIDEO

07-04-2013 Categoria: Curiosas

Comparte este artículo...